Nosotros

Globoaves es sinónimo de calidad y sanidad, respaldado por el certificado de compartimento libre de influenza aviar. Una certificación que hasta la fecha nos posiciona como la única empresa productora de huevos fértiles en contar con este reconocimiento en Argentina.

Logo cálidad Planta Globoaves

Nuestra Historia

Globoaves Argentina nace en el año 1998 con una Planta de Incubación en la localidad de Larroque, Provincia de Entre Ríos. La misma se abastecía de huevos fértiles importados de Globoaves Brasil.
En el 2002 nos transformamos en productores, se inicia la producción de huevos fértiles en Argentina, alquilando una granja en la Provincia de San Luis. Ver mapa ubicación

Globoaves Hoy

En la actualidad contamos con una planta de incubación, una fábrica de alimento balanceado, complejos de aves reproductoras y una flota de camiones especializados que transportan nuestros huevos, pollitos recién nacidos y alimento de manera segura y eficiente manteniéndolos hacia su destino final.

Nuestra integración de instalaciones y logística nos capacita para asegurar el cuidado óptimo de cada producto, manteniendo rigurosos estándares de bioseguridad para garantizar su calidad. Este enfoque no solo fortalece la confianza en nuestros productos, sino que también impulsa el éxito de nuestros clientes.

Icono misión de Globoaves

MISIÓN

Producir con altos estándares de bioseguridad huevos fértiles y pollitos bb, de excelente calidad sanitaria, para abastecer el mercado avícola nacional e internacional.

Icono valores de Globoaves

VALORES

  • Transparencia
  • Calidad
  • Eficiencia
  • Compromiso
  • Confianza

Bioseguridad: nuestro camino, nuestra fortaleza

ubicacion plantas de Globoaves

La sanidad de las aves es un objetivo que busca asegurar la salud de nuestro equipo, clientes y del consumidor final de nuestros productos. La búsqueda de este status nos lleva a un programa de Bioseguridad de nivel superior, desde la formulación de dietas balanceadas seguras, ingreso de animales sanos a nuestros complejos, aislamiento de los mismos en un territorio alejado de la avicultura comercial y el tránsito avícola, capacitación continua de nuestro equipo en la importancia del cumplimiento de este programa y la búsqueda constante de oportunidades de mejoras de todos los sectores involucrados.

El cumplimiento de las normas y resoluciones de los organismos oficiales Argentinos y extranjeros son una muestra del compromiso con la salud humana y animal, fruto de un programa preventivo enfocado en la sanidad de nuestras aves a través de una alimentación de calidad, ambiente confortable, planes sanitarios y un manejo orientado al bienestar y salud de las mismas.

Los complejos están ideados para evitar el contacto con riesgos externos, llevando a una importante inversión en busca de conceder condiciones de habitabilidad que garanticen el bienestar de las aves.

Conocer nuestros productos